domingo, 28 de septiembre de 2014

Carlos Duarte, " Entre mi corazón y mi índice "



Desde DestinoPhoto, queremos ayudar a Carlos Duarte, (gran persona y gran fotógrafo) con esta iniciativa.


Se ha metido en uno de los mayores retos que puede enfrentarse una persona. “Hacer un Libro”.



El libro estará listo a principios de año y con tu aportación conseguirás un ejemplar.

 Un libro donde el autor, con prologo de Julian Ochoa, nos cuenta en cinco capítulos o mejor en  cinco historias, sus memorias; narradas con una mezcla de humor, poetica y crítica.



    " Entre mi corazón y mi índice " pretende ser, sin premeditación, un nuevo concepto de libro, historias personales de mis últimos cinco años de proyectos. Un cocktail de emociones y sentimientos. No pretendo interpretar la fotografía, sino contar de una forma muy personal como llega el fotografo a esos momentos mágicos, como los vive, desde dentro, desgranando la emoción.



   Los beneficios obtenidos por el libro se destinarán a apoyar a las personas que sufren parálisis cerebral.Uno de los centros más importantes en Andalucía es www.upacesur.org



       Con esta acción simplemente pretendo devolver a las personas lo que me hicieron sentir y vivir a lo largo de los cinco capítulos del libro.





     La campaña de Crowdfunding te dará la posibilidad de comprar el libro por anticipado y a mí de conseguir fondos para  su publicación. Si todo marcha como está previsto " Entre mi corazón y mi índice " verá la luz para el mes de marzo de 2015.  Solo tienes que poner en concepto tu nombre, dirección y mail.


 más info carlos-duarte-corazoneindice

 


Cuenta  1465 0100 93 2037995277


 


IBAN ES20 1465 0100 93 2037995277


 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.