miércoles, 3 de septiembre de 2014

Viaje Fotográfico a Cuba Luis Alarcón


Desde DestinoPhoto queremos recomendar este Viaje Fotografico a Cuba, realizados por los amigos de www.viajarcuba.org

 Organizado por Luis Alarcón Abietar, Fotógrafo e Ingeniero en Topografía con amplia experiencia en docencia, organización de grupos y viajes,  quien basándose en sus múltiples viajes a Cuba, ha diseñado un tipo de viaje organizado que no existía hasta ahora y donde los viajeros y/o aficionados a la fotografía, descubriesen la Cuba más real, hospitalaria y apasionante.

Hospedarse en Hoteles y en Casas Particulares Oficiales, conocer la religión afro-cubana, visitar gimnasios de boxeo, recibir clases de salsa, ir a rincones desconocidos, visitar a amigos, conocer la historia de Cuba de mano de algunos de sus protagonistas, adaptarse a los eventos que pasan en Cuba cada día, son algunas de las actividades que hacen de este viaje un viaje único.

Todos los destinos fotográficos que encontraremos en Cuba son un paraíso de color y humanidad, pero vamos a diferenciarlos dependiendo de lo que vamos a encontrar en cada lugar, lo que si os podemos garantizar es que si te gusta la fotografía humana y retrato, Cuba es el país ideal para estos tours fotográficos.  (Que ver)


Ver video.


VIAJE FOTOGRÁFICO organizado a Cuba 2014, 2015 y 2016 . Así son nuestros Tours Fotográficos por toda la isla. Hacemos varios viajes al año, en verano (Julio y Agosto), en Semana Santa y en Navidad y fin de Año.

Taller de fotografía con Tino Soriano, Mario Rubio y Luis Alarcón.



1 comentario:

  1. Gracias Jesus por difundir nuestro viaje fotográfico a Cuba, espero que tenga tanto éxito como los tuyos :-) Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.