miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lanzamiento II Concurso Fotográfico Mi VIAJE A CEYLAN de Adolfo Dominguez


El II Concurso Fotográfico de Nuevos Talentos: Mi VIAJE A CEYLAN pretende aunar talento fotográfico y calidad artística y convertirse en un nuevo viaje en busca de colores, texturas, vegetación, sociedad o cultura. El certamen anima a los participantes a mostrar todos aquellos elementos que respiren la verdadera riqueza de un viaje y que reflejen el leitmotiv de la fragancia: "La mayor aventura. La pasión más exótica. El viaje más intenso".


Todos los usuarios que quieran participar se deberán registrar en primer lugar en la web www.viajeaceylan.com y después subir sus mejores imágenes sobre viajes en la misma o bien en Instagram, utilizando el hashtag #concursoviajeaceylan. El certamen puede llevarles directamente a Sri Lanka, un exótico destino que se convertirá en el escenario donde el ganador, junto a un acompañante, deberá realizar un reportaje fotográfico que será expuesto posteriormente. El viaje a Ceylán y la exposición suponen un premio doble para todos los apasionados de la fotografía que quieran demostrar su talento y calidad artística, a la vez que disfrutar de una oportunidad única para dar a conocer su obra.

El concurso durará un período de dos meses: del 24 de noviembre de 2014 al 26 de enero de 2015, fecha límite de entrega de fotografías. Junto al ganador, se escogerán 9 finalistas, de los cuales el segundo y tercer clasificado recibirán una recompensa económica. Paralelamente, de entre todos los participantes, cada semana se elegirá la mejor instantánea, cuyo ganador será premiado con una fragancia. Un jurado experto, formado por Adriana Domínguez, Directora de Perfumes de la marca, un profesional de la fotografía, el ganador de la primera edición del Concurso Fotográfico de Nuevos Talentos: Mi VIAJE A CEYLAN y un representante de Puig, se encargará de elegir la imagen final ganadora y las finalistas. El resto de instantáneas participantes se publicarán en la web www.viajeaceylan.com, plataforma oficial de la acción.

La actriz Amaia Salamanca es la imagen de VIAJE A CEYLAN Mujer, una mujer que encarna perfectamente el espíritu del nuevo perfume: independiente, delicada, fuerte, decidida y misteriosa, por eso se une a la iniciativa animando a los usuarios a formar parte de este proyecto, una aventura exclusiva enmarcada en el universo de fragancias de ADOLFO DOMINGUEZ. Una experiencia única que empieza con la fotografía de un viaje inolvidable.

Vídeos
Concurso fotografía VIAJE A CEYLAN de ADOLFO DOMINGUEZ con Amaia Salamanca 

www.diariocritico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.