viernes, 27 de febrero de 2015

I Concurso del Libro Fotográfico Autoeditado-XIV Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba




Ante la dificultad de que una editorial publique un libro de la propia obra fotográfica, cada vez más autores optan por la autoedición y posterior venta bajo demanda a través de diferentes empresas online que aceptan este sistema y que se encargan incluso de su comercialización.
Como ayuda al autor para que pueda iniciar nuevos proyectos en este campo y consiga publicar nuevos títulos, el Ayuntamiento de Córdoba convoca el “I Concurso del Libro Fotográfico Autoeditado” dotado con único  premio de 1.000 euros y placa.

Bases

1. Podrán concurrir a este concurso los mayores de 18 años nacidos o residentes en España.
2. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 libros autoeditados, impresos en papel, rellenando la ficha adjunta por cada libro.
3. Los libros deberán haber sido impresos en 2014.
4. La autoría y derechos legales sobre las fotografías que contengan cada libro deberán ser del concursante que lo presente.
5. El envío se hará a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Palacio de Orive, Plaza de Orive, 2, 14002 Córdoba, a gastos pagados.
6. El plazo de admisión finalizará el 12 de marzo de 2015.


El Jurado tendrá en cuenta los valores conceptuales, de diseño y maquetación, así como la calidad fotográfica de las obras y de la propia impresión.
El premio se entregará en el transcurso de la XIV Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba (13 de marzo al 17 de mayo) y el autor tendrá los gastos pagados para viajar a esta ciudad y recogerlo personalmente.

Consultas
José María Casas Pérez
Unidad de Programación.
Delegación de Cultura.
Ayuntamiento de Córdoba.
Plaza de Orive 2 - 14071 Córdoba. Tel. 957 485 001 ext. 16011.

http://cultura.cordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.