viernes, 27 de febrero de 2015

UN FOTÓGRAFO EN TU MESA-XIV BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA

Un fotógrafo en tu mesa es una de las actividades que la Bienal propone conciliando la clásica revisión de porfolios de autor con el espíritu tertuliano tradicional de una taberna cordobesa. Es algo que creemos novedoso en este tipo de festivales fotográficos y de ahí que te ofrezcamos una oportunidad única: mantener un encuentro casi privado con uno de los grandes maestros de la fotografía española actual.

Un grupo de 10 personas podrá acceder a ese contacto personal con Gervasio Sánchez, Pablo Juliá, Rafael Roa, Juan Manuel Castro Prieto o Cristina García Rodero, y al mismo tiempo disfrutar de una copa y de la tradicional tapa cordobesa durante las tres horas que durará la actividad, en la que podrás mostrar tus obras y recibir los consejos oportunos que te ayuden a reflexionar sobre tu propia personalidad fotográfica, el momento evolutivo en el que te encuentras, y hacia donde quieres encaminar tu futuro en este medio.

Puedes inscribirte a las cinco sesiones aunque al ser admitido en una de ellas (las marcarás en orden de preferencia) sólo obtendrás plaza en otra u otras sesiones en el caso de que no se hubiera cubierto el cupo de 10. Necesitarás rellenar esta ficha y enviar un archivo pdf con 12 fotografías sobre un trabajo ya realizado o un proyecto fotográfico que hayas iniciado recientemente, acompañado de un breve texto explicativo y un CV no superior a 10 líneas. En el caso de que seas admitido recibirás el comunicado oportuno y deberás personarte en la taberna “Sociedad de Plateros”, calle Mª Auxiliadora, nº 25, de Córdoba, 10 minutos antes de las 13 horas del día fijado para esa sesión. En ese momento llevarás las mismas 12 fotos montadas en passepartout o cartulina rígida de 40x50 ó 50x60 ctros.

En el caso de ser admitido y no poder asistir, debes comunicarlo al menos con 24 horas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.