jueves, 5 de marzo de 2015

Bilbao Photo Experience , próximos 5,6 y 7 de Junio



¿ Qué es Bilbao Photo Experience ?
Organizado por Jerez Imagen y DeReflex, promueve la difusión de la fotografía y convierte a Bilbao durante 3 días en la Capital del conocimiento de la imagen, convirtiéndolo en referente dentro del panorama cultural nacional e internacional, ampliando su repercusión fuera de nuestro territorio.
En esta primera edición el objetivo es mostrar a través de la presencia de fotógrafos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, todos los ámbitos del quehacer fotográfico, así como dar a conocer nuevos enfoques en torno a la conservación, catalogación, digitalización, investigación y difusión de la fotografía.
Además contaremos con la presencia de espacios dónde las principales marcas expondrán todas las novedades en cuanto a equipos, utilización de los mismos , así como zonas con stand para poder adquirir y/o probar los productos.

Apostamos por Bilbao y queremos ofrecer a los asistentes al festival un nuevo formato, una nueva línea dónde se une el arte y las nuevas tecnologías , por ello y por el buen ambiente que se va a respirar aquí durante 3 días,  te invitamos a venir, a empaparte de fotografía y de buenísimos amigos, nosotros por nuestra parte hemos confeccionado una programación acorde a vuestras necesidades.


Un Cartel de auténtico lujo. Conferencias, últimas novedades en productos fotográficos, amplia zona comercial, sorteo de regalos. No te lo debes perder,

Información y Reserva

bilbaophotoexperience.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario