sábado, 21 de noviembre de 2015

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA CSI-F "LA MUJER"



SE CONVOCA

El Lunes 26 octubre 2015 CSIF organiza para todos/as aquellos que quieran participar y dentro de la II Jornada Contra la Violencia de Género,  un concurso fotográfico, donde puede participar cualquier ciudadano, siendo el tema del mismo la MUJER.

Patrocinado por; El Veedor Ultramarinos-Bar, Escuela de Fotografía ME, El Corte Ingles, Galería Benot & CristalArte, Luis Márquez-Fotógrafo,
Colaboración por; Centro Provincial Instituto Andaluz de la Mujer Cádiz, Diputación de Cádiz, Ayto. de Cádiz, Ayto. de Jerez, Fundación Habis, Asociación de mujeres Alena.



LA MUJER

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF promueve esta iniciativa por primera vez y con el propósito de realizarlo cada año.
El motivo de este concurso no es otro que homenajear a la MUJER y de alguna manera participar cul­turalmente en el apoyo y defensa a las políticas CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Con este evento queremos recordar la “tolerancia 0” contra LA VIOLENCIA DE GÉNERO la importancia de la formación desde pequeños, la información así como otros aspectos,  referidos a LA MUJER.
En defini­tiva, HOMENAJEAR a la mujer.

FECHA DEL CONCURSO
 01 de noviembre a 26 de noviembre (incluido).
Martes 1 diciembre 2015. Entrega de Premio

TEMÁTICA
LA MUJER.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas las personas que dispongan de una cámara de fotos, les guste la fotografía y quieran participar.

CÓMO PARTICIPAR
Para participar hay que realizar inscripción previa enviando un email a: accionsocial11@csi-f.es  con los siguientes datos;
* NOMBRE Y APELLIDOS,
* Nº de TELÉFONO,
* CORREO ELECTRONICO,
El plazo límite para inscribirse es el 26 de noviembre de 2015.
La participación en este concurso es GRATUITA.
Los participantes menores de edad, deberán estar en posesión del DNI y venir acompañados por su padre / madre / tutor, que deberá firmar su consentimiento a la participación previa­mente.



PRIMERO
Cada participante podrá presentar hasta cinco (5) fotos.
Los mismos deben estar en formato JPEG de 20x25 cm y resolución de 300ppp.

SEGUNDO
El jurado compuesto por diferentes profesionales del mundo fotográfico, comunicación, sensible con el tema y artístico, evaluará cada fo­tografía teniendo en cuenta la creati­vidad, la sensibilidad, visión fotográfica e interpretación del tema propuesto.
El veredicto inapelable del jurado decidirá el primer y  segundo premio.
Los premios consiste en:

*1 premio:
100€ en metálico.
Curso de fotografía de 3 meses.
Enmarcación de la fotografía.

*2 premio:
 50€ en metálico
*Una cámara fotográfica.
Enmarcación de la fotografía.

TERCERO
Entre todas las fotografías presentadas, el jurado seleccionará hasta un máximo de 25 obras con el propósito de hacer una exposición en El Centro Municipal de la Mujer El Palillero, Organización y asistencia técnica se encargará Galería Benot & CristalArte.

CUARTO
Reproducción: Las fotografías seleccionadas podrán ser usadas por la organización con el fin de pro­mocionar este concurso en futuras convocatorias, siempre indicando el nombre y apellidos del autor de las mismas, y sin ánimo de lucro por ninguna de las partes.
Por otro lado, todas las fotografías presentadas podrán ser publicadas en el blog y página de Facebook de CSIF.

QUINTO
La entrega del premio se hará al final de la jornada “CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” entregándose en mano para lo cual deben estar presentes los autores de las fotografías premiadas.

SEXTO
Quienes decidan su participación y se inscriban en el concurso acep­tan y se someten a las presentes bases, a la decisión del jurado y a estar presente en la entrega de premios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: 956.20.08.20 ext.- 140
Email de contacto:acciónsocial11@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.