jueves, 14 de mayo de 2015

El portal de prueba OLYMPUS



¿Cuál es la mejor manera para saber si un producto está hecho para tí? Probándolo.

Es por eso que te damos la opción de probar durante 3 días un equipo Olympus de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona el TEST & WOW?

1. Entra en la web http://wow.olympus.eu/ES_es
2. Elige tu kit y selecciona tu distribuidor más cercano
3. Haz tu reserva…
4. y WOW! experimenta la calidad superior de los equipos Olympus!




Pruébala y convéncete

El nuevo programa TEST & WOW te da la oportunidad de que te formes tu propia opinión sobre nuestros productos, concediéndote un día entero con el Test-Kit de Olympus que elijas. ¡Te vas a enamorar de nuestros productos!
 

1.- Revisa el Test-Kit
En la sección "Test Kit" encontrarás todos los productos Olympus disponibles para la prueba. Cada uno de los kits estará disponible tal y como se muestra y con el contenido que se especifica

2.- Elije tu distribuidor Olympus

En "Probar ahora" podrás seleccionar el distribuidor en el que recogerás tu Test-Kit. En el momento de la entrega tendrás que firmar un contrato de préstamo con el distrubuidor.  (Mairena del Aljarafe – Sevilla)

3.- Haz tu reserva

Después de escribir tus datos personales y aceptar los términos y condiciones del servicio, recibirás un mail para confirmar todos los datos de tu reserva.

4.- Recoge tu Test Kit

Podrás recoger tu test-kit en el distribuidor que elijas. Acuérdate de llevar tu DNI. El distribuidor te informará sobre los términos del préstamo: seguro temporal del equipo, registro de tarjeta de Crédito/Débito en concepto de depósito, etc.

5.- Prueba el producto

El periodo de préstamo del test-kit es de tres días, de forma que siempre tendrás un día entero entre la entrega y la devolución para probar el producto. Si el tercer día es un domingo o festivo, podrás devolverlo al siguiente día laborable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.