martes, 14 de octubre de 2014

FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDO Y EMBARAZO – ZARAGOZA , 8/9 ENERO 2015, CON ANA CRUZ



Fecha:  8 y 9 de Enero de 2015
Lugar: Centro Diaporama, C/ Tomás Higuera 8 – Zaragoza
Precio: Hay dos modalidades, si quieres realizar sólo 1 taller, bien sea Recién Nacido ó Embarazo , el precio es de 200€ . Si quieres realizar ambos talleres, el precio conjunto es de 350€ . Elijas la opción que quieras, para la reserva hay que entregar el 50%  y antes del  30 de Diciembre el resto, al siguiente Nº de Cuenta: La Caixa, 2100-2514-33-0110274869  , una vez realizado el ingreso, mandar email a : info@jerezimagen.es  y me dejáis nombre y apellidos completos, dni y tfno.

Recién Nacido ( 8 de Enero )
Programación – De 10 a 14 horas y de 16 horas a 20 horas ( 8 Horas )
Un día dedicado a aprender a fotografiar recién nacidos en un grupo más reducido para un aprendizaje personal, cercano y práctico.
El taller se desarrollará en dos partes durante un día:
- Sesión con recién nacidos. Flujo de trabajo durante la sesión con los padres y recién nacido. Cómo colocar al recién nacido y qué tipo de fotos podemos realizar. También hablaremos del manejo de la exposición correctamente y aprenderemos también a usar tanto la distancia focal de nuestros objetivos así como la importancia de componer cuidando el fondo, los planos y el encuadre. Será un taller muy práctico con la cámara donde también trataremos temas como el enfoque, la exposición y el equipo de trabajo.
- Trabajo en el ordenador: el flujo de trabajo en la edición procesando las fotos tomadas el día anterior y así tener fotografías terminadas para mostrar en tu web/blog. Otros temas que abordaremos son: gestión con los clientes fuera de la sesión, qué y cómo mostrar nuestros trabajos, atrezzo o no, contrato en las sesiones de trabajo, nuestro portfolio e inspiración
La sesión con uno o dos recién nacidos será por la mañana hasta la hora de comer. Se aconseja traer el equipo para tomar fotos. No es necesario tener el portátil, es opcional.
Plazas limitadas a 10 alumnos

Sesión Embarazo ( 9 de Enero )
Programación – De 10 a 14 horas y de 16 horas a 20 horas ( 8 horas )
-Técnica , gestión previa de las sesiones , atrezzo y localizaciones . Sesión de fotos con embarazada .
-Post-Producción de imágenes tomadas en la sesión . Creatividad y estilo fotográfico
Plazas Limitadas: 15 Alumnos


Más Sobre Ana Cruz
La  fotografía es mi estilo de vida, y quien me conoce sabe que disfruto con mi trabajo, me hace ser quien soy, lo comparto y lo siento. Desde la infancia siento cuánto me gusta mirar a través de una cámara, descubrir la vida a través de ella y mostrarla. Soy emocional, inquieta y detallista. Me encantan los momentos de complicidad, sentir la esencia de cada cosa y compartir lo que nos conmueve. En mi fotografía realmente muestro como soy: por mi forma de ser, lo que me conmueven son las emociones. Mi pasión desde niña por la fotografía ha hecho que hoy sea la fotógrafa que soy. Durante mi juventud estudié para trabajar como matrona (ejercí 7 años); mientras tanto me licencié también en la carrera de Humanidades.FR1_4320mini
Tras mis estudios fue cuando comencé a ser fotógrafa. Hasta hoy he recibido varios premios y reconocimientos a nivel local y provincial a la par de tener varias publicaciones en diversas revistas de ámbito nacional. El reconocimiento como fotógrafa profesional me llegó con los premios nacionales:Lux 2010 -en la categoría de Retrato- y  Lux 2013 -en la categoría de fotografía documental infantil-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.